La bata maldita

Y otra vez se me cae un papel...sí, se me cae un papel al suelo. Por mucho que lo evites, Vanessa, sabes que ocurrirá. Sabes que forma parte de la idiosincrasia de esa odiosa bata y de sus siniestros bolsillos, aquellos que colmatas de objetos extraños porque eso te da más caché, lo sabes. ¿¿Donde se ha visto a un científico de postín que no lleve bolis y toda clase de instrumentos como espátulas, cronómetros, clips de diversas formas y colores enganchados en el bolsillo del pecho de su bata?? ¿¿Dónde has visto a un técnico de laboratorio que no compita con sus compañeros por ser el dueño del bolsillo más petado del lugar??? Pero mal, Vanessa, muy mal. Subestimas el poder de la bata. Esa bata que lo único que hace por tí es joderte y aparentar que no la lavas. La que te quiere dejar siempre en ridículo descosiendo vilmente sus botones. La que está deseando que te agaches para tirarte todo el contenido de sus bolsillos al suelo...Y qué ocurre, Vanessa, qué ocurre??? QUE SE TE CAE ALGO, VANESSA, Y LA HAS CAGADO!! UNA Y OTRA VEZ!!! AHI LA BATA COBRA VIDA!! SE TE CAERÁN MILLONES DE COSAS AL SUELO A LO LARGO DEL DÍA PORQUE TU BATA LO PLANEA Y TENDRÁS QUE RECOGER MILLONES DE VECES TUS FABULOSOS BOLIS DEL SUELO!! Eso si, seguirás siendo la más molona del lugar. Intenta que nadie te vea mientras se te caen tus chorrocientas cosas de los bolsillos o las recoges del suelo y mantendrás tu reputación ¬¬



Dedicado a todos aquellos que sufren en silencio la mala educación de las batas de laboratorio, y a los putos fabricantes de batas que les hacen los bolsillos bocones y sin ningún tipo de cierre. Somos muchos los que os odiamos.

Vanessa.

6 comentarios:

Manuel Vélez dijo...

Pues yo no tengo que usar bata, porque no trabajo en una churreria como vosotras!

Vanessa dijo...

XDDD que suerte tienes de trabajar en un vertedero y usar mono!!!

Manuel Vélez dijo...

jajajajaja, llevas razón! aqui hay mucha mierda.

PELUSA dijo...

Yo también odio las batas de laboratorio, no porque me haya puesto nunca ninguna ¡que más quisiera yo¡ si no porque con la talla que se gasta mi hijita me toca arreglarlas y estrecharlas y volverlas a estrechar hasta el aburrimiento y después que me diga ¡Anto no me puedo mover con la bata ni recoger los bolis que se me han caido al suelo¡,Y por cierto su bata no parece sucia,¡¡¡¡está sucia¡¡¡

Gema dijo...

lo unico q le faltaba a la pelusa es una bata de laboratorio xDDD me ausento un momento y se pone a sacar trapos sucios, voy a tener q crearme yo un blog de estos pa criticaros, hum!

Vanessa dijo...

La Gema esta tiene que ir divina hasta para currar, jaja. Antes muerta que sencilla!! la bata tiene que ir ajustada marcando cinturita, jaja, qué crack!!

Create un blog y nos cuentas las aventuras y desventuras de la señorita Pepi que estás hecha.

Publicar un comentario