El Misterio de los Papeles del Alquiler


Seis meses después de llegar a este pueblo de mala muerte que es Colmenar Viejo (ojo, que me encanta lo bucólico pastoril que es, pero esta a tomar por culo de la civilización y lo más parecido a la muchedumbre de Madrid son las manadas de vacas que hay por todos lados acosándote), decidimos por fin hacernos COLMENAREÑOS. Para ello, tenemos que acudir al bonito ayuntamiento situado en la Plaza del Pueblo y llevar ciertos documentos, entre ellos los papeles del alquiler del piso. Y qué ocurre aquí?? Pues ya lo podréis imaginar. Es algo que siempre ocurre, no importa lo que sea. Cuando necesitas algo, no sabes dónde coj… lo has puesto. Pero si estaba ahí, con el resto de papelajos y chismes que piensas que nunca más necesitarás. Es un misterio. Buscas por toda la casa, revuelves todo y nada. ¿Acaso hay un poltergeist cabrón en casa que te la juega? He llegado a perder cosas, buscar por un sitio mil veces y cuando ya me doy por vencida y busco otra alternativa, aparece así sin más en ese lugar. Tengo testigos de que esto ocurre. Citaré el caso del lector de tarjetas que mi amiga y yo buscamos desesperadamente por el sofá, y claro, no aparecía. Cuando pasamos de él ya porque nos estábamos cabreando…AJA!!! AHÍ ESTA, EN EL P…SOFA!! ¿¿¿¿QUÉ COÑO…????? SAMARA MORGAN, SAL DE DONDE ESTÉS!!!!!
En fin, volviendo al tema principal, ya tengo otra alternativa a los dichosos papeles del alquiler que acredita que estamos viviendo aquí: un recibo del agua. De esos tengo muchos, espero no perderlos :S
El lunes por fin seremos colmenareños. Pero claro, sé que en cuanto lleguemos a casa nos encontraremos los papeles…tiene que pasar algo para que aparezcan ahí, delante de nuestras narices. Dejo el final abierto…qué ocurrirá?? CHAN CHAN!! Se admiten propuestas. Gallifante para quien acierte. El lunes desvelaremos lo que ocurre realmente (TINONINO TINONINO CHAN!)

1 comentarios:

Vanessa dijo...

probando probando

Publicar un comentario