Alegría!!

¿¿Os acordáis de cuando yo era bipolar?? Lo sigo siendo!! Y es que se aproxima la hora...la hora a partir de la cual seremos libres por unos días!! La hora feliz!! Mis compañeros, ayer frustados, deprimidos, cansados y malhumorados (como yo), bailotean mientras trabajan al ritmo de Fito & Fitipaldis (casualmente hoy el equipo de música suena más alto que cualquier día normal), animados por el día que es hoy. Y es que los viernes tienen algo mágico, algo que hace que las personas vuelvan a ser ellas mismas, las ayuda a salir de la rutina e incluso a ser mejores! A las 17:00 todo el mundo estará agolpado en el torno de la salida, y despedirse de los compañeros no supondrá ningún pesar precisamente.
Hoy ya es otro día. Hoy estoy más contenta. Me ayuda el pequeño detalle de que sea el día que es!. Preocupaciones, problemas y enredos…siguen ahí, pero hoy voy a pasar de ellos. No quiero estropear mi fin de semana.

Pasadlo bien!

0 comentarios:

Publicar un comentario