Mi primer disco

Hoy he grabado mi primer disco. Sí, mi primer disco. Se llama "Cuando a un tonto le da por un carril". Y no penséis que soy la versión femenina de El Koala y que mi single se titula "Arrecogiendo Bellotas", es que he usado por primera vez el Nero Express. En él aparecen canciones tan escuchadas y requeteescuchadas por mí y por todos los que me rodean que temo que por pesadez mi Manolo me tire un día del coche camino a Córdoba. Eso o que me meta el CD en la boca dejándomela pues como un buzón de correos. Por eso, si algún día veis a una chunga tirada en la cuneta con la boca de Joker no penséis que es la niña de la curva, ayudadme joder! yo no lo haría!

Clásicos populares como "Running up that hill" versionada por Within Temptation, "Master of Puppets" de Metallica, "Back in Black" de AC/DC, etc, se recogen en un emblemático CD que no puede faltar en la guantera de cualquier cochazo de jevi.

Estoy pensando en el lanzamiento del volumen II del disco, pero no me decido con las canciones...alguien me recomienda alguna en especial??

Gracias por vuestras oscuras y siniestras opiniones.

Saludos cordiales.

PD: Si escuchas "Cuando a un tonto le da por un carril" Vol. I del revés se oye al Poci cantando Highway to Hell.

8 comentarios:

Manuel Vélez dijo...

Dulce introduccion al caos. Esa la pones mucho.

Tambien pones mucho la de High hopes.

Te adoro!

Ángel M. dijo...

Pon alguna de The Cure... la de Friday I'm in love, aunque sea un pastel xD

Ángel M. dijo...

Ah, te he metido en el Google Reader, para no perderme ni una de tus entradas, que lo zepazzz

Vanessa dijo...

Gracias Ángel, qué ilusión!! Eres un sol!!!

PELUSA dijo...

Por Dios, me he descojonao de la risa leyendo lo la niña de la curva, pero sintiendolo mucho no tengo ni pajolera idea de música jevi.Y si pruebas con PERALES O EN SU DEFECTO CON JULIO IGLESIAS je, je, je

Gema dijo...

madre de dios, no me puedo creer q hayas sustituido el disco de fito q tanto adora manolo! yo soy el y no te vuelvo a dirigir la palabra y te dejo en la primera cuneta

Vanessa dijo...

Jaja, creo que lo de Perales es lo más siniestro que me han propuesto. Tal vez incluya el clásico "y quien es él, y en qué lugar se enamoró de tiiiiiiiiii" jajaja, espeluznante!

Anónimo dijo...

Pues yo te recomiendo una canción que no paro de escuchar estos días porque transmiete buen rollo, que no es Heavy pero sí rockera: Judas el miserable de La Frontera.

Ezú

Publicar un comentario